ULADECH Católica: Celebramos el logro de nuestros estudiantes

¡Graduación exitosa!

En concurrida Ceremonia de Colación 63 estudiantes de La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote recibieron su grado de bachiller y/o título profesional. El evento se llevó a cabo el 08 de abril del año en curso, en el Centro de Convenciones de la ULADECH Católica y contó con la presencia de nuestras principales autoridades académicas, decanos de los colegios profesionales, docentes, familiares y amigos, para celebrar el culminante logro académico de nuestros egresados

En total, 29 estudiantes recibieron su grado de bachiller, 28 egresados su título profesional, y 06 su título de Segunda Especialidad; marcando el final de un arduo camino lleno de dedicación, esfuerzo y perseverancia.

Las palabras en representación de los graduados y titulados, estuvo a cargo de Estefa Victoria Méndez Valerio, titulada de Segunda Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia maxilar, resaltando en su discurso: “El éxito es la suma de esfuerzo y dedicación, para alcanzar nuestra meta, la vida nos espera para aplicar a la sociedad, todo el conocimiento científico teórico y práctico adquirido en nuestras aulas, para ser profesional con ética, empatía y humildad, como caracteriza a un profesional de la ULADECH Católica”.

Un momento muy emotivo en la ceremonia fue cuando el bachiller Walter Leonardo Estrada Gonzales, un joven con discapacidad visual, perteneciente a la carrera profesional de Derecho, de la mano de su Sr. Padre subió al escenario a recibir su título profesional de abogado, recibiendo un multitudinario aplauso entre los presentes en reconocimiento a su esfuerzo y constancia.

La ULADECH Católica es una Universidad inclusiva que promueve el espíritu de superación entre sus alumnos, e Igualdad de oportunidades. Walter es un claro ejemplo de superación y perseverancia para toda la comunidad universitaria.