ULADECH Católica implementará aula de psicomotricidad beneficiando a veinte 20 niños menores de 06 años del PRONOEI “Santa María” y el Servicio de Estimulación Temprana “Las Perlitas”, del Mercado la Perla, La Universidad Católica Los ángeles de Chimbote, fiel a su compromiso con la comunidad a través del Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria de Formación Académica, beneficiará a veinte niños y niñas de 1 a 5 años del PRONOEI “Santa María” y el Servicio de Estimulación Temprana “Las Perlitas”, del Mercado la Perla, Chimbote, con la implementación de un aula de psicomotricidad.

Este importante proyecto, permitirá a los estudiantes de la Carrera profesional de Educación Inicial y demás especialidades, compartir sus conocimientos en favor de la niñez.

La entrega contó con la presencia del rector, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, y la Srta. Angela Milagros Sernaque Rivas – responsable de PRONOEI Santa María y el Servicio de Estimulación Temprana Las Perlitas.

La ULADECH Católica, se convierte en un agente impulsor del cambio, apoyando a que los menores de edad, sean beneficiarios directos de las acciones que desarrolle nuestra universidad a través de la ejecución del proyecto.
Los pequeños, son hijos de comerciantes que no cuentan con ingresos estables o beneficios remunerativos, acudiendo a este centro para que sus menores hijos, sean atendidos mientras ellos trabajan a fin de lograr un ingreso que cubra la canasta básica familiar.
La implementación del aula de Psicomotricidad ayudará a que los niños y niñas, estén a la par de otros niños que si gozan de esos beneficios.

ULADECH Católica: formamos para pensar y servir.