ULADECH Católica celebró el Día del Trabajador con emotiva ceremonia

En el marco del Día Internacional del Trabajo, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote organizó una emotiva ceremonia para reconocer y celebrar la valiosa labor de sus trabajadores.

El evento se llevó a cabo en el coliseo de la ULADECH Católica, en Nuevo Chimbote, y contó con la participación de autoridades universitarias, personal administrativo y no administrativo.

La ceremonia se inició con una emotiva acción de gracias dirigida por el capellán de la universidad, el Pbro. Giovanni Sabogal Osorio.

Acto seguido, el señor rector de la ULADECH Católica, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, ofreció sus reflexiones, destacando la importancia del trabajo como piedra angular del progreso individual, familiar y social. Además, resaltó el firme compromiso de la institución con el bienestar y la realización de sus trabajadores.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores con mayor antigüedad y desempeño destacado por su puntualidad. También se brindaron momentos de confraternidad y alegría, con compartir y tarde deportiva.

La ceremonia por el Día del Trabajador en la ULADECH Católica fue una oportunidad para reconocer la valiosa contribución de los trabajadores al éxito de la institución, y para reafirmar el compromiso de la universidad con su bienestar y desarrollo profesional.