ULADECH Católica impulsa la Responsabilidad Social Universitaria con exitoso taller de Proyectos RSU

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH Católica) llevó a cabo el exitoso taller titulado «Desarrollo de Proyectos de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) que Integran Proyección-Aprendizaje-Investigación» los días 23 y 24 de mayo de 2024 en su sede de Nuevo Chimbote. Este evento, dirigido a fortalecer las capacidades en la elaboración y gestión de proyectos de RSU, reunió a docentes, personal administrativo, egresados, estudiantes y profesionales externos.

El taller fue facilitado por la experta Silvia Mindreau Zegarra, quien compartió sus conocimientos y experiencias en la integración de proyección social, aprendizaje e investigación. El objetivo fue proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para generar un impacto positivo en la comunidad a través de proyectos de RSU.

El evento contó con la participación de 43 asistentes, de los cuales 37 manifestaron estar muy satisfechos y 6 satisfechos, reflejando un alto nivel de éxito con un 86.05% de satisfacción plena y un 13.95% de satisfacción general. Este resultado demuestra el compromiso de ULADECH Católica con la excelencia en la formación y la responsabilidad social universitaria.