Convocatoria de Becas para el semestre 2022-2

La universidad a través de la oficina de Servicio Social adscrita a la División de Bienestar, para el presente semestre 2022-2, brinda el PROGRAMA DE BECAS a nivel nacional en Sede central y filiales, dirigido a todos los estudiantes de los programas de estudio de pregrado.

El otorgamiento de las becas parciales o totales se brinda según modalidades, por Excelencia Académica, por Alto Rendimiento Académico, por Bajos Recursos Económicos, por Alto Rendimiento Deportivo, PRODAC, por Casos Especiales (trabajadores de la universidad, discapacitados, deportistas calificados, convenios vigentes), con el cumplimiento de requisitos específicos.

Las becas en cualquiera de sus modalidades comprenden la subvención o exoneración del pago por concepto de pensiones de enseñanza, sin incluir costo de matrícula, sobre la base de criterios establecidos en el Reglamento de Programa de Becas.

Los beneficios se otorgan según los requisitos estipulados en el Reglamento de Programas de Becas nueva versión 010, es importante conocer el reglamento para solicitar la modalidad de beca: Excelencia académica, Alto rendimiento académico, bajos recursos, alto rendimiento deportivo, PRODAC, orfandad, casos especiales (actividades culturales, trabajador o familiar directo de Uladech, discapacitados), y adjuntar los requisitos normados.

El registro de solicitud del beneficio se gestiona en el ERP University – Módulo de PROBECAS, desde el 13.07.2022 al 23.07.2022 (fecha improrrogable). Cabe precisar que las vacantes para el presente semestre académico son por facultad.
Revisar la versión vigente:

ULADECH Católica siempre en apoyo de los estudiantes!