ULADECH Católica realiza I concurso de dibujo y pintura "Bicentenario del Perú"

ULADECH Católica realiza I concurso de dibujo y pintura “Bicentenario del Perú”

Con el objetivo de aportar valor histórico cultural a la ciudad de Chimbote, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ha organizado el I Concurso de Dibujo y Pintura “Bicentenario del Perú”, el cual busca representar a Chimbote en arte mural en tres espacios de tiempo (pasado, presente y futuro), los cuales serán exhibidos en la pared lateral del Centro de Convenciones de la Universidad, ubicado frente a la plaza Miguel Grau, una de las plazas más representativas de la ciudad porteña.

El concurso es organizado para rendir homenaje al Perú en el Bicentenario de su Independencia y con la finalidad de fomentar la identidad cultural en los chimbotanos, pues la temática gira en torno a la ciudad en tiempo pasado, para revalorar su historia, en tiempo presente, buscando un análisis crítico de la actualidad, y en tiempo futuro para proyectar una idea innovadora de un mejor escenario por venir.

El arte pictórico ganador recibirá un premio de s/. 4 000 soles otorgado por la universidad a fin de reconocer la labor del artista peruano. Podrán participar del concurso pintores aficionados y profesionales de todo el país, inscribiéndose del 25 al 30 de abril, en el siguiente link: https://bit.ly/3NUCD86

Descargar bases (Clic Aquí)

WPS中文

电报下载

电报下载

Telegram中文版

中文输入法

网易有道翻译

Telegram安卓版

Telegram电脑版

Telegram官网

有道AI翻译

有道AI翻译

汽水音乐

elegram

rar压缩软件下载

Telegram电脑版

Telegram电脑版

汽水音乐电脑版下载

爱思助手电脑版下载

telegram

汽水音乐

telegram

Telegram下载

汽水音乐

汽水音乐

有道翻译

wps下载

有道

1