ULADECH Católica realiza I concurso de dibujo y pintura "Bicentenario del Perú"

ULADECH Católica realiza I concurso de dibujo y pintura “Bicentenario del Perú”

Con el objetivo de aportar valor histórico cultural a la ciudad de Chimbote, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ha organizado el I Concurso de Dibujo y Pintura “Bicentenario del Perú”, el cual busca representar a Chimbote en arte mural en tres espacios de tiempo (pasado, presente y futuro), los cuales serán exhibidos en la pared lateral del Centro de Convenciones de la Universidad, ubicado frente a la plaza Miguel Grau, una de las plazas más representativas de la ciudad porteña.

El concurso es organizado para rendir homenaje al Perú en el Bicentenario de su Independencia y con la finalidad de fomentar la identidad cultural en los chimbotanos, pues la temática gira en torno a la ciudad en tiempo pasado, para revalorar su historia, en tiempo presente, buscando un análisis crítico de la actualidad, y en tiempo futuro para proyectar una idea innovadora de un mejor escenario por venir.

El arte pictórico ganador recibirá un premio de s/. 4 000 soles otorgado por la universidad a fin de reconocer la labor del artista peruano. Podrán participar del concurso pintores aficionados y profesionales de todo el país, inscribiéndose del 25 al 30 de abril, en el siguiente link: https://bit.ly/3NUCD86

Descargar bases (Clic Aquí)