Comunicado 005 - 2022 Uladech Católica

Comunicado 005-2022 – ULADECH Católica

Se hace de conocimiento a nuestros estudiantes y público en general  que, con Oficio N° 0194-2022-SG-ULADECH Católica, la Universidad ha solicitado a la SUNEDU la ampliación del plazo de cese hasta julio del año 2025, por lo cual, en un plazo de tres semanas estará remitiendo a dicha entidad los formatos necesarios para tal objetivo a fin de asegurar la culminación de estudios. Los procesos de graduación y titulación, de acuerdo a la normativa vigente se amplían dos años adicionales, es decir, hasta el 2027.

Nuestra Universidad cuenta con un equipo de expertos que viene trabajando en la elaboración del expediente para el nuevo proceso de licenciamiento institucional que se presentará en el segundo semestre de este año.

Chimbote, 23 de mayo de 2022

Coordinación de Comunicación, Cooperación y Relaciones Públicas.