Comunicado 007-2022 – ULADECH Católica

SUNEDU amplía el plazo de funcionamiento de la ULADECH Católica

Se hace de conocimiento a nuestros estudiantes y al público en general que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), ha aprobado la solicitud de ampliación del plazo de cese de actividades académicas, solicitado por la ULADECH Católica.

La aprobación fue comunicada por la Dirección de Supervisión de la SUNEDU con OFICIO N°3663-2022-SUNEDU-02-13, en el que se detalla que el servicio educativo de la ULADECH Católica se amplía hasta el 12 de julio del año 2025 y, la emisión de grados y títulos, de acuerdo a la normativa vigente se amplía por dos años adicionales, es decir, hasta el 2027.

La nueva gestión continúa realizando acciones para reinsertar a la Universidad al sistema educativo peruano alineándose al modelo de licenciamiento 1.5, a fin de obtener el licenciamiento institucional, en beneficio de sus estudiantes y la juventud estudiantil del país.

Chimbote, 8 de noviembre de 2022

Coordinación de Comunicación, Cooperación y RR.PP.