Firma de Convenio entre el Círculo de Animadores Laudato Si de Chimbote y la ULADECH Católica

El día martes 18 de julio se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre el Circulo de Animadores Laudato Si y la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, el cual fue aprobado mediante Resolución N° 0661-2023-CU-ULADECH Católica.

El convenio tiene 2 años de vigencia y su finalidad es establecer relaciones de cooperación mutua, con el objeto de desarrollar actividades de responsabilidad social-ambiental en beneficio de ambas comunidades, mediante la participación en las Jornadas Contempla-Activas del Proyecto ALBA – Alabar Limpiando la Bahía al Amanecer/Atardecer.

Participaron en la firma del convenio el Pbro. Dr.  Juan Roger Rodríguez Ruiz, Rector de ULADECH Católica; el Pbro. Dr. Jaume Benaloy Marco, Coordinador del Círculo Laudato Si de Chimbote; el Dr. Helmer Chávez Pérez, Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la ULADECH Católica, el Mgtr. Luis Gutiérrez Aponte, Coordinador de Gestión Ambiental de la ULADECH Católica y las integrantes del Círculo Laudato Si de Chimbote, Gladys Yulissa Melgarejo Velásquez y Flor Verónica Rojas Chung.