La ULADECH Católica firma convenio de cooperación con la I.E. Fe y Alegría N° 14 de Nuevo Chimbote

El día 10 de agosto el Rector de nuestra universidad, Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruíz firmó el convenio de cooperación interinstitucional con la I.E. Fe y Alegría N° 14 de Nuevo Chimbote, el cual tiene por objeto elaborar y ejecutar de manera conjunta proyectos de Responsabilidad Social y Ambiental a través del Servicio Social Universitario y el Voluntariado Universitario y Ambiental, con la participación de docentes y estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la universidad.

La importancia de este proyecto se centra en posibilitar que los estudiantes de la universidad complementen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios, mediante el desarrollo de proyectos de responsabilidad social en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 14.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez Ruiz, rector de ULADECH Católica; el Lic. Edefir Custodio Viera López, director de la I.E. Fe y Alegría N° 14; el Dr. Helmer Chávez Pérez, director de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria; Mgtr. José Luis Gutiérrez Aponte, Coordinador de Gestión Ambiental de la universidad; la Hna. Carmelita Misionera Maritza García Gutiérrez, promotora de la I.E. Fe y Alegría y el profesor Osmer Zavaleta Saavedra, Coordinador Pedagógico de la I.E. Fe y Alegría.